El Salamanca español presentó a Ulises Zurita como presidente

El mexicano fue directivo de Gallos Blancos en el 2008.

logo

El ex directivo del Querétaro, Ulises Zurita, fue anunciado como nuevo presidente del Salamanca y asumirá las funciones totales cuando Manuel Lovato no esté en España. El mexicano fue presentado en el Estadio Helmántico.

“Estoy muy contento, honrado, motivado, ilusionado de pertenecer a este gran club, y venimos con todas las ganas del mundo de posicionar al equipo en los lugares que merece estar. No somos unos improvisados, hemos trabajado en varios equipos de futbol profesional en México; venimos a sumar y a perfeccionar las áreas del club”.

Asimismo, explicó su incorporación al equipo salamantino y cómo conoció a Manuel Lovato.

Publicidad

“Conocí al señor Lovato en México cuando hicieron pretemporada, me invitó, me platicó del proyecto; me emocionó, se pueden hacer cosas importantes. Le dije que supera mis expectativas que tenía con la afición, estadio… venimos a trascender, es un equipo de retos. Venimos a poner al club en una posición para ascender a Segunda y después el sueño de llegar a Primera”.

El Salamanca tiene 8 mexicanos en sus filas. En el año 2006 Carlos Vela vistió la camiseta del club en la Segunda División.