El ritual de Vikonis que tiene la meta del Puebla en cero

El arquero camotero hace un tejido protector en su arco para evitar los goles del rival.

logo

La portería del Puebla está bien cubierta por un arquero talentoso y atajador como ‘Nico’ Vikonis, que además es un hechicero, porque un curioso ritual en las metas que defiende ha permitido a los camoteros mantener su valla en cero los últimos tres partidos.

La defensa menos goleada del campeonato es la poblana, al momento solo siete tantos en contra recibidos. Dos triunfos y un empate engrandecen el tejido protector de Vikonis, quien está seguro del poder energético que emana de ese acto.

Vikonis revela su ritual: crea un tejido protector en su portería

El último duelo que perdió fue ante los Tuzos, como visitante; apenas recibieron un gol. Solo Santos y Necaxa lograron marcarle dos tantos, nadie más.

En la tabla general escalan de a poco, se ubican en el puesto 13 con 11 puntos. Su ofensiva es cumplidora pero no explosiva, apenas seis goles han metido y les ha sido suficiente para ganar algunos juegos.

Publicidad

La prioridad del técnico Juan Reynoso es la defensa, no hay duda, la solidez es palpable y contra San Luis vendrá una dura afrenta para la Franja y su portería, donde Nicolás Vikonis tendrá que amarrar bien ese tejido para continuar la racha.