¡El rey de la selva! El León despedazó 3-0 a los Tuzos

Con goles de Mena, Ramos y Tesillo, León mantiene el súperliderato de la Liga MX.

logo

Sin piedad y con autoridad el León goleó 3-0 al Pachuca y mantiene el súperliderato de la Liga MX con nueve puntos. Los Tuzos siguen sin ganar en el torneo y tienen dos derrotas a cuestas.

El dominio de León fue patente desde los primeros minutos, con un juego vertical y rápido que acabó con el escalonamiento defensivo de unos Tuzos sorprendidos y poco reactivos ante el paseo de la pelota por todos los sectores.

El marcador lo abrió Ángel Mena, quien sigue con un nivel destacado y con autoridad marca diferencia en el ataque. La jugada fue rápida, de tres toques y terminó con una asistencia de tacón para que Mena sacara un disparo raso, pegado al poste, que no pudo atajar Alfonso Blanco.

El segundo tanto vino a través de un penal que avaló el VAR, tras un empujón sobre un futbolista esmeralda. El encargado de cobrarlo fue Leonardo Ramos y lo hizo de manera brillante, con engaño al arquero incluido.

Publicidad

El tercero de los panzas verdes llegó con una genialidad de pase de Luis Montes. Por derecha puso de tres dedos el esférico en el área para que Tesillo rematara sin problema para mandar el balón al fondo del arco.

La acción lamentable del partido fue protagonizada por Eugenio Pizzuto, quien debutó en primera división a los 59 minutos al entrar por Franco Jara, pero nueve minutos después sufrió fractura en su pie derecho.

_LMX_LEO_PAC_

León 3-0 Pachuca

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 16