El Querétaro está cerca de tener a Francisco Javier Orozco como nuevo dueño

Luego de la tragedia en el duelo contra Atlas, La Liga MX determinó cesar a la directiva.
Nuevo propietario de Gallos espera autorización de FMF y Dueños
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la tragedia ocurrida en el Querétaro contra Atlas , la FMF decidió suspender a la directiva de Gallos Blancos y devolver la franquicia a Jorgealberto Hank, mismo que ya cerró un trato con Francisco Javier Orozco para ser el nuevo dueño del club.
“Está un trato hecho de palabra con Jorge Hank, el cual no se puede autorizar hasta que esté avalado por el Comité de Dueños”, reveló el propietario de Nox Móvil en charla exclusiva con TUDN.
Asimismo, platicó que ya comenzó el proceso de auditoría que debe hacer la Federación Mexicana de Futbol para autorizar su ingreso como dueño en la Liga MX, de tal manera, si todo sale bien será propietario de Gallos Blancos en verano.
“Las pláticas en cuestión de económicamente ya se hizo, pero como sabes esto no depende de un trato comercial normal, sino que hay una evaluación de la Federación, ya estamos en ese trámite. Lo que puede ir para adelante o para atrás es el consejo de dueños”.
Será en dos meses cuando se defina si Orozco aprobó los requisitos para ser propietario del club Querétaro: “La Asamblea de Dueños es en mayo, pensando, por lo que escuchado es que empezaría a ser dueño a partir del próximo torneo”.
Se buscan 19 seguidores del Atlas tras violencia en Querétaro