El Puebla sorprende al niño que lloró con el golazo de chilena

Dylan conoció a Guillermo Martínez, Nicolás Larcamón y todos sus ídolos de la Franja.
Pequeño que lloró con golazo ante Atlas abrazó a sus ídolos camoteros
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Puebla sorprendió a Dylan, el niño que lloró con el golazo de Martínez para el empate de la Franja ante el Atlas en la Jornada 5, el infante se conmovió hasta las lágrimas tras rescatar un punto de último minuto por lo que hoy visitó las instalaciones enfranjadas.
"En ese momento, como que se me salió de control porque yo no quería llorar y se me salieron las lágrimas. (El Puebla) es una pasión para mí porque lo llevo en el corazón y es mi equipo", comentó Dylan en charla con TUDN.
El pequeño fue invitado al entrenamiento del club para conocer a los jugadores y a Nicolás Larcamón así como para convivir con el plantel del primer equipo, lo cual sorprendió a Dylan, pero también se vio muy emocionado por conocer a sus ídolos.
El fin de semana Puebla y Atlas nos regalaron un empate dramático en los últimos minutos finales del partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX, pero el encuentro se lo llevó un niño en las gradas que conmovió a propios y extraños.
El pequeño fue captado cantándole al Puebla luego del golazo de chilena de Guillermo Martínez para empatar el juego en la última jugada, el niño estaba con lágrimas en los ojos visiblemente emocionado, por lo que los camoteros se dieron a la tarea de buscarlo para premiarlo por su pasión enfranjada.
El Puebla se medirá al Monterrey, que viene de fracasar en el Mundial de Clubes, el próximo viernes a las 19 horas por la Jornada 6 del Grita México C22.
Video: Larcamón se conmueve con la reacción de un niño