El Puebla presentó a Jordi Cortizo como nuevo refuerzo

El exjugador de Xolos se sumó a la Franja para el Grita México C22 BBVA MX.
Video: La espectacular presentación del nuevo refuerzo del Puebla incluyó baile
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presentar a Kevin Ramírez con la parodia de "Mi pobre angelito" , el Puebla volvió a revolucionar las redes sociales con el anuncio de la llegada de Jordi Cortizo, que incluyó el popular baile del futbolista.

Los enfranjados pusieron fragmentos de los bailes de Cortizo en Xolos y Querétaro, para después lanzar el "Corti challenge", que integró a varios futbolistas del Puebla para lograr la danza de su nuevo compañero.

Jordi Cortizo tiene 25 años y ha jugado en Gallos Blancos y Tijuana. El último torneo en la Liga BBVA MX no fue de la mejor manera para él, pues solo jugó 11 partidos, tres de titular y no sumó goles.

En la temporada 2020-2021 jugó 26 encuentros con Xolos tras llegar procedente del Querétaro y 10 fueron como titular. Aunque no se consolidó como el centrocampista preferido, marcó dos tantos y tuvo buen aporte.

En Querétaro jugó a partir del 2017 y nunca se ganó el puesto en el 11 inicial, pero llegó a ser cambio habitual para los estrategas del club. Apenas ha disputado 23 partidos como titular desde hace cinco años.

Otro de los hombres que llegó a la Franja fue Martín Barragán, quien firmó una buena temporada en Atlético Morelia y eso le valió para regresar a primera división, donde disputará el Grita México C22 BBVA MX.

La Máquina no pita en la pretemporada y pierde ante el Puebla por remontada