El probable XI del América para la Final de vuelta

Estos son los once jugadores que mandaría Miguel Herrera para recibir a Rayados en el Azteca.

logo

América ha demostrado a lo largo del Apertura 2019 que su grandeza se sobrepone a lesiones y marcadores adversos y ahora lo tendrá que mostrar una vez más cuando los dirigidos por Miguel Herrera reciban a Rayados en la Final de vuelta en el Estadio Azteca.

El Piojo tendrá dos ausencias: Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova. El primero salió lesionado en la Final de ida al minuto 39 y tuvo que ser sustituido por Roger Martínez, mientras que el segundo fue expulsado al 52’.

La buena noticia para las Águilas es que podrán contar con Renato Ibarra, quien no fue convocado en la Final de ida para estar al cien por ciento en la vuelta tras una lesión en la Semifinal de vuelta ante Monarcas.

Con lo mencionado anteriormente, te presentamos el posible once inicial que mandaría al terreno de juego Miguel Herrera:

Publicidad

Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez en la defensa; Guido Rodríguez, Richard Sánchez como contenciones y por las bandas Renato Ibarra (derecha) y Roger Martínez (izquierda); en la delantera mantendría a Federico Viñas y Henry Martin.

_LMX_FI_MTY_AME_

El historial parece favorecer a las Águilas.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12