El primer once de Miguel Herrera con Tigres sin Gignac y Thauvin

Los Felinos prueban su alineación titular sin los franceses; así formarían ante Chivas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL preparan su primer once inicial para enfrentar a Chivas bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.

El 'Piojo' tiene contemplada la siguiente alineación de arranque: Nahuel, Ávalos, Meza, Ayala, Venegas, Guido, Carioca, Aquino, Quiñones, Leo Fernández y Nicolás López, según información de Vladimir García, reportero de TUDN.

Es importante mencionar que los Felinos no consideran a Gignac y su refuerzo Florian Thauvin, puesto que ambos elementos ya viajaron a Francia para reportar con su selección de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los Felinos viajan este mismo martes 6 de julio a Estados Unidos como parte de la gira donde encararán tres cotejos amistosos previo al inicio del Torneo Apertura 2021 en la Liga BBVA MX.

Su primer partido será ante el Rebaño Sagrado este miércoles 7 de julio en el H-E-B Park. Tres días más tarde, el 'Piojo' enfrentará a su exequipo América el sábado 10 de julio y finalizan su preparación el martes 13 de julio ante Austin.

Respecto al encuentro, Miguel Herrera, técnico de Tigres, indicó que lo que ha trabajado en el equipo esta pretemporada los pone a punto para comenzar a realizar enfrentamientos de preparación.

"Nos está sirviendo, lo que trabajamos en la semana previo a estos juegos y veremos cómo se va plasmando cada día en el juego", dijo Piojo de cara al duelo ante Chivas, del que dijo que más que amistoso, es de práctica por la rivalidad que existe entre ambos.

"Así se llaman pero no son amistosos, son ya partidos de práctica", indicó el estratega de los felinos.

Tigres comenzará el nuevo torneo en el balompié azteca ante Xolos de Tijuana en la frontera el 25 de julio.

Gignac manda beso a la afición de Tigres antes de viajar a los Juegos Olímpicos