El presidente de Juárez, Guillermo Cantú positivo por coronavirus

Bravos actualiza sus datos de pruebas por COVID previo al arranque del Guard1anes 2020.

TUDN.MX
logo

El presidente del equipo FC Juarez, Guillermo Cantú arrojó positivo por coronavirus de acuerdo a un comunicado emitido por el club, donde actualizó sus datos previo a que inicien en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

En el reporte además se informó que su director de mercadotecnia, comunicación y comercial, Jaime González Lobo también arrojó positivo por COVID-19.

Juárez debía arrancar el torneo este viernes ante el Atlético San Luis, pero su alta cantidad de contagiados en las pruebas anteriores obligó a la Liga BBVA MX a tomar una decisión de aplazar este encuentro para el 27 de julio.

De acuerdo al documento, el club tiene como prioridad “la saludo de todos nuestros integrantes y sus familias” a quienes han atendido con oportunidad y comunican que se implementó el aislamiento como marcan los protocolos e indicaciones del área médica.

Hasta ahora, este partido es el tercero en postergarse tras los encuentros Mazatlán FC contra Puebla y el que debió reprogramarse por mal clima, Rayados ante Toluca.