El posible 11 del América ante Rayados que presenta Fernando Ortiz

El técnico de las Águilas tiene dos dudas para su debut en Liga MX y una es Fidalgo.
Video: Posible primer 11 de Fernando Ortiz con América presenta cambios
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras relevar a Santiago Solari como técnico del América, Fernando Ortiz delinea su posible 11 para su debut como técnico en Liga MX ante Rayados, y presenta algunos cambios y dos dudas, reportó Gibrán Araige, de TUDN.
En la portería sigue Guillermo Ochoa, quien es titular indiscutible desde que regresó al futbol mexicano. Las variantes vienen desde el sistema, pues ‘Tano’ Ortiz cambiará a 4-4-2 como lo hace en la Sub-20 de las Águilas.
Como lateral derecho iniciará Jorge Saánchez, para dejar a Bruno Valdez, el hombre que superó Alfredo Tena como defensa goleador histórico del América con 27 tantos , y estará junto a Jordan Silva. La primera duda es en la parcela izquierda, Fuentes o Layún.
El medio campo será comandado por Santiago Naveda, rodeado por el talento de Salvador Reyes, Diego Valdés y la duda entre Roger Martínez o Álvaro Fidalgo, este último fue petición expresa de Solari como refuerzo.
En el ataque, Ortiz planea salir con Henry Martín y Federico Viñas, quien suma dos juegos como titular en el Grita México C22 ante Pumas y Querétaro, por lo que este puede ser el tercero que consolide su regreso a los onces habituales.
Video: América tiene definido al Cuerpo Técnico para enfrentar a Rayados