El 'Pollo' Briseño presume su título de entrenador

El jugador de Chivas ha egresado como director técnico avalado por la Federación Mexicana de Futbol.
¡Extra, extra! El ‘Pollo’ Briseño ya es entrenador de futbol
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio ‘Pollo’ Briseño presumió su título como nuevo director de futbol avalado por la Federación Mexicana de Futbol en plena pretemporada de las Chivas camino al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX .

“Oficialmente director técnico, solo es el comienzo de algo grande. ¡Vamos Carajo!”, fue el mensaje que publicó el jugador de Chivas en sus redes sociales junto a la foto del título deportivo.

El Pollo, que es jugador activo del futbol mexicano, decidió estudiar la carrera como director técnico y en junio de este año concluyó sus estudios para posteriormente recibir el título que lo avala como entrenador.

Briseño, canterano del campeón Atlas , tiene 27 años apenas y ha jugado en Tigres, Juárez, Veracruz, Feirense en Portugal y Chivas desde su debut hace 10 años contra los extintos Jaguares de Chiapas.

Otro de los egresados con título de entrenador del futbol mexicano es Jesús Molina, también jugador en activo del Rebaño Sagrado y compañero del 'Pollo' Briseño; Luis Gabriel Rey, exjugador de equipos como Atlante o Morelia también recibió su título.

Michel Leaño no niega ni admite salida de Antuna, a quien ve como referente