El panorama de Renato Ibarra con América

El ecuatoriano es parte de los entrenamientos virtuales y se mantiene como activo del cuadro azulcrema.

logo

Si bien la intención de la directiva del América es encontrarle acomodo en otro equipo tras los problemas legales que tuvo en marzo pasado, Renato Ibarra .

El volante ecuatoriano es parte del plantel que hoy dirige Miguel Herrera y que está lejos de resolver su situación al 100 por ciento, pues tras los problemas legales y el parón por la pandemia, ahora viene una muy austera ventana de fichajes.

De momento, Ibarra es parte de los entrenamientos virtuales que realiza el América como parte de la activación física ante la imposibilidad de entrenar en Coapa; sin embargo, la opción de transferirlo es la más relevante.

Lo que juega en contra del ecuatoriano y del América es que las opciones de transferirlo al otro equipo se acortaron en demasía por la austeridad y los problemas económicos que la pandemia trajo y traerá a los clubes de Liga MX y el mundo.

Publicidad

De ahí que el futuro de Renato Ibarra dependa en gran parte del interés y la capacidad de inversión que tengan los clubes que lo deseen pues de no salir, la posibilidad de mantenerse en América y ser usado no es remota.

¿Una segunda oportunidad para Renato Ibarra en América?