El once ideal de la jornada 5 de la Liga MX

Milton Caraglio y José Juan Macías son algunos de los hombres destacados de la quinta fecha.

logo

Los jugadores más destacados en la jornada 5 de la Liga MX conforman el once ideal de TUDN.

En la portería destacó Hugo González tras evitar en diversas ocasiones que el Santos horadara su meta.

Matías Catalán fue un demonio por la banda derecha. El lateral de San Luis fue certero en la marca y asistió a Berte en el gol del empate.

Publicidad

Para completar a los tres de retaguardia están Nico Sánchez y Miguel Layún, ambos colaboraron con gol en el triunfo de Rayados sobre Toluca.

En el medio campos empezó la revolución goleadora de la jornada. Jonathan Copete, de los Tuzos, fue el detonante de la goleada sobre Puebla con su versatilidad y asistencia. Jorge Hernández, también de los Tuzos, hizo su primer gol con el equipo y destruyó todo intento en ofensiva del rival.

Víctor Malcorra ha vuelto a su puesto ofensivo y ante Veracruz marcó un gol de tiro libre que encamino el triunfo de Pumas. Roger Martínez y su desequilibrio permitieron que marcara el gol con que el América venció a Monarcas.

Publicidad

Adelante hubo tres hombres que tuvieron actuación descomunal: Maxi Salas y el doblete que permitió la goleada del Necaxa sobre Santos; Milton Caraglio, también con dos goles para que Cruz Azul derrotara al Atlas. Y José Juan Macías, con dos tantos, propició el triunfo del León sobre las Chivas.

Así quedó delineado el once ideal de la jornada 5 del futbol mexicano.