El once de Chivas contra Mazatlán FC en el Grita México C22

Marcelo Michel Leaño presenta su alineación con la baja de Roberto Alvarado por Covid-19.
Video: Primer once de Chivas con dos sorpresas ante Mazatlán FC
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas presentó su primera alineación del Grita México C22 y es Alexis Vega quien lidera el once para enfrentar a Mazatlán FC, en busca de ganar para hacer patente la declaración de 'Pollo' Briseño, quien señaló que se notará el bueno juego del Guadalajara desde el minuto uno. Roberto Alvarado, Fernando Beltrán Olivas son baja por Covid-19 .
En el arco estará Raúl Gudiño, quien tiene toda la confianza de Marcelo Michel Leaño. Como lateral por derecha jugará Jesús Sánchez, con buen accionar en los triunfos de pretemporada. 'Pollo' Brieño y Gilberto Sepúlveda serán los encargados de la central. Miguel Ponce irá como lateral por izquierda.
El medio campo es base fundamental de la estructura que monta Leaño, con Sergio Flores en la base de la jugada, Alan Torres en la posición de interior derecho e Isaac Brizuela será el encargado de ir por izquierda.
En el eje de ataque Alexis Vega entrará por el sector derecho, aunque tiene vía libre para arrancar del sitio que quiera. Zaldívar será el encargado de lo goles, mientras César Huerta buscará por derecha hacer estragos con su velocidad.
Ambos equipos se enfrentaron en la última jornada del torneo pasado y Chivas ganó por la mínima diferencia para obtener el pase a repechaje, instancia en la que perdieron con Puebla en la definición por penales.
Aleinación del Mazatlán FC: Vikonis; Nogueira, Vidrio, Vargas, Colula; Padilla, Meraz, Moreno e Intriago; Benedetti y Sansores. Es el once que presenta Beñat San José para buscar mejorar respecto al torneo anterior en que no clasificaron.
¿Por qué a Chivas se le dificulta contratar refuerzos de calidad?