¡El mundo se va a acabar! Puebla se burla de la semifinal

Las redes sociales hierven con la semifinal de ida en el Estadio Azteca.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Puebla se burló en las redes de lo que sucede en el Estadio Azteca por los tres goles que en el primer tiempo Cruz Azul le anotó sin respuesta a Pumas en el partido de ida de la semifinal del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Durante el día las publicaciones de Puebla fueron de lo más natural, publicando promociones y dando vitrina a sus canteranos de la Sub 17.

Cuando llegó la tarde y se acercó el momento del partido en el Estadio Azteca para el encuentro entre Cruz Azul y Pumas, las redes en general se activaron por el futbol mexicano.

Una vez iniciado el partido, Cruz Azul sorprendió a todos con su gol más tempranero en semifinales y después el dos a cero que también fue la ventaja de dos goles más temprano para La Máquina Celeste.

Pero el tercer gol en la portería de Pumas de parte de Luis Romo provocó la reacción del community manager de Puebla.

¿El 2020 lo hará de nuevo?

El final del mundo está cerca. Escribieron con un emoticón mostrando una cara de preocupación.

Un año atípico, con el Clausura 2020 cancelado por la pandemia de Coronavirus, partidos sin aficionados resultado del COVID-19 son los ingredientes adecuados para un año donde todo puede pasar y parece que a Puebla se le antoja que Cruz Azul siga escribiendo la historia que inició en la Ida de la semifinal del Guard1anes 2020 BBVA MX.

¡Tercer gol de Cruz Azul! Luis Romo le marca a los Pumas