El mundo del futbol rinde homenaje a Jorge Vergara

Yon de Luisa, Omar Bravo y varios jugadores están presentes en el último adiós a Jorge Vergara.

logo

El homenaje a Jorge Vergara en el Estadio de las Chivas está listo para llevarse a cabo con la presencia de aficionados, gente del futbol y del gobierno jalisciense. Se especula que hay cerca de 4,000 personas en el inmueble.

La misa está prevista a las 12 del día, con una duración de una hora y media. En este momento, los aficionados están en la cancha para llevar flores al templete donde hay objetos alusivos a Vergara. Prohibieron dejar velas para evitar accidentes.

Directivos y jugadores presentes en homenaje a Vergara

El cuerpo técnico de Chivas con Luis Fernando Tena a la cabeza está presente en el sitio para rendirle este homenaje al otrora dueño del Guadalajara, así como el director deportivo, Ricardo Peláez.

Publicidad

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, también hizo su arribo al inmueble. Junto a él llegó Omar Bravo, el goleador histórico del Rebaño Sagrado, quien ahora milita en Leones Negros.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 13.58.23.jpeg

Homenaje a Jorge Vergara

Twitter Paty Terán | @patyteranv

1 / 10

Fuegos artificiales, pancartas y un pebetero encendido para Jorge Vergara en el Estadio Akron. Se convirtió en una fiesta en honor al dueño del Rebaño Sagrado.

WhatsApp Image 2019-11-24 at 13.58.23.jpeg

Homenaje a Jorge Vergara

Twitter Paty Terán | @patyteranv

1 / 10