El mensaje retador de Nahuel Guzmán a quienes no le van a Tigres

El arquero felino desató otra vez la polémica a su llegada a Qatar para el Mundial de Clubes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, mandó un mensaje retador a los aficionados mexicanos que no le van a Tigres y les dejó claro que en el Mundial de Clubes solo van a representar al club y a nadie más. Esto fue al bajar del avión en Qatar .

"Esto es el Mundial de Clubes. Vamos a representar solo a Tigres y no vamos a representar a nadie que quiera colgarse de nuestras tetas", señaló 'Patón' Guzmán en un video a su llegada a Doha.

La polémica se desató días atrás, cuando Guido Pizarro señaló en conferencia de prensa que Tigres no representaba a México, sino al club, lo que generó animadversión por parte de la afición a la Liga BBVA MX.

La imperdible broma de Nahuel Guzmán a 'Tuca' Ferretti en el vuelo a Qatar

Uno de los excompañeros de Guido Pizarro y Nahuel en Tigres, Israel Jiménez, dijo que respetaba sus declaraciones, pero declaró que en el Mundial los felinos representan a México, les guste o no.

Tigres llegó rodeado de buen ambiente a la sede mundialista, inluco, Nahuel Guzmán fue de los que puso las risas en el avión cuando molestó al 'Tuca' Ferretti y lo grabó para sus historias de Instagram.