El mal clima será protagonista en el Veracruz vs. América

Una pequeña tormenta entró en el puerto jarocho horas antes del partido correspondiente a la Jornada 18.

logo

El norte que ha entrado a Veracruz ha provocado lluvia intensa y fuertes vientos durante las horas previas al juego ante América.

Ni el clima le sonríe al Tiburón. Un norte convertido en tormenta ha caído en la ciudad de Veracruz este viernes, provocando intensas lluvias y un fuerte viento en la zona de Boca Del Río, donde se ubica el Estadio Luis De la Fuente, que albergará el duelo entre los Tiburones y el América.

Rumores surgidos horas antes del inicio del juego apuntaban a una posible advertencia de Protección Civil que amenazaría la realización del encuentro, principalmente debidoa que se registraron vientos de hasta 49 kilómetros por hora en zonas urbanas.

Publicidad

Sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial ni de parte del organismo estatal ni del propio club acerca del que podría el último partido celebrado en el inmueble jarocho ante una posible desafiliación de los Tiburones Rojos.

Las deudas salariales que arrastra el Veracruz y la falta de liquidez para solventarlas han llevado a la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX a poner en manos de los dueños la continuidad del equipo en la Primera División.

mex.jpg

El color del Veracruz frente al América

Ruben Sainz TUDN

1 / 7