El líder Pumas pierde a Iturbe y Favio para la Fecha 10

Los dos futbolistas presentan molestias musculares y no podrán jugar ante San Luis.

TUDN.MX
logo

El superlider e invicto Pumas de la UNAM no contará con la presencia de Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez para el encuentro de la fecha 9 ante Atlético San Luis.

Así lo dio a conocer el club auriazul mediante un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde apuntan que ambos elementos padecen molestias musculares y su tiempo de recuperación es de una semana.

Iturbe, fue titular y se convirtió en uno de los héores para los Universitarios el día de ayer en el partido ante Santos Laguna en Torreón tras haber marcado con un potente zurdazo el primer gol del partido.

El volante zurdo sufrió la molestia durante el partido y tuvo que se reemplazado al minuto por el defensor Luis Fernando Quintana.

Por su parte, Favio Álvarez se quedó en la banca y no tuvo minutos ante los Guerreros, pero tras anunciarse su lesión, ese pudo ser el motivo de su ausencia.

Los elementos tendrán una semana para recuperarse y volver de cara al juego de la Fecha 11 cuando los Pums visiten a León. Todo esto considerando que los ariazules tienen uno de los calendarios más completos en la segunda mitad del futbol mexicano.

_LMX_G20_SAN_UNAM_

Los Guerreros inician el partido controlando el balón y el ritmo del encuentro

JONATHAN DUENAS/MEXSPORT

1 / 10