El Kraken tendrá público para el Mazatlán FC contra Querétaro

La Liga BBVA MX recibió los documentos del Gobierno de Sinaloa para la reapertura.
Mazatlán FC tendrá afición en el Kraken ante Gallos Blancos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Kraken abrirá sus puertas en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en el duelo ante Querétaro d e la fecha ocho, toda vez que la Liga BBVA MX recibió los documentos por parte del Gobierno de Sinaloa que acreditan el semáforo epidemiológico amarillo.

"La LIGA BBVA MX recibió hoy de parte del Club Mazatlán FC el documento de autorización del Gobierno del Estado de Sinaloa para abrir las puertas del Estadio Mazatlán en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país", dijo la liga en un comunicado.

¡Y se tardaron…! Mazatlán no permitirá acceso al público

Además, revelaron que el aforo no deberá superar el 45% por tema de protocolos y deberán tener estrictas medidas sanitarias en el inmueble con la gente que ingrese al recinto a presenciar el juego.

"La LIGA BBVA MX revisará en el Estadio Mazatlán la aplicación correcta y puntual de cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Sanidad".

Cabe señalar que Mazatlán FC ya tuvo gente en un duelo contra Atlético San Luis y se llevó a cabo con las mejores medidas de seguridad, ahora repetirán la entrada debido a la baja de contagios en el puerto.