El juego de Rayados ante América tiene autorizado el 100% de aforo

Primera vez, después de mucho tiempo, que Monterrey puede contar con estadio lleno.
Lead
Getty Images
Después de varios meses, Rayados puede contar con el 100% de público en el 'Gigante de Acero'.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX emitió su comunicado tradicional semana a semana para informar sobre los aforos permitidos en los estadios para los nueve duelos de la Fecha 9 en el Torneo Grita México C22.
En esta jornada que arrancará este mismo viernes 4 de marzo con la visita de Toluca ante Necaxa, con un Estadio Victoria al 75% de su capacidad.
Asimismo, habrá cuatro escenarios que pueden contar con el 100% de entradas, mientras solo uno está a menos del 60%, situación en la que se efectuará el Juárez contra León en la frontera.
La gran novedad es que Rayados de Monterrey ya tiene el 100% de cupo disponible para su duelo ante las Águilas del América.
captura-de-pantalla-2022-03-04-a-las-15.08.12.png
El último partido que disputó el conjunto norteño en casa fue cuando cayeron sorpresivamente frente a San Luis , pero en ese entonces la disponibilidad de aforo fue del 75%,
El compromiso que involucra al plantel más caro actualmente de México y al más ganador pero, curiosamente, Rayados es penúltimo en la tabla general y las Águilas están en el sótano, algo que no pasaba desde hace cuatro años .