El Ingeniero Alejandro Rodríguez descarta interinato con Tigres

El flamante presidente del conjunto de la UANL señala que imposibilidad de tomar decisiones a largo plazo.

TUDN.MX
logo

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, descartó que su nuevo mandato sea un interinato en la escuadra universitaria y aseguró que habrá autonomía a las decisiones que se tomen por parte del conglomerado dueño del equipo.

"No hay interinato, seguirá habiendo la libertad de tomar las decisiones deportivas de manera independiente, hoy las decisiones ya tienen un límite que debemos de tomar en cuenta, los ingresos deben ser los suficientes para tener el egreso", dijo en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Eso sí, los proyectos a largo plazo son, de momento, algo muy delicado en el inicio de su tercera gestión con los Tigres.

"Toda persona que encabeza una institución debe tener un plan de sucesión, abierto, negociado, con protocolos en la parte directiva. Cuando tu contratas un jugador hay un porcentaje que no sabes cómo va a reaccionar, hay que tomar decisiones para que no afecte al equipo, pero ahorita no se pueden tomar decisiones a largo plazo, menos con esta pandemia".

¿Qué pasará con los jugadores de Tigres? Contesta su presidente

¿Y qué hay de los contratos en jugadores? Rodríguez enfatizó también que es un asunto todavía en ciernes.

"Déjenme llegar primero y luego me preguntan, estuve dos años fuera de esos detalles, mañana voy a participar en la junta de presidentes y ya después me voy a interiorizar".

Por último, señaló que si "hay patrocinadores", se entraría con el nuevo estadio para la escuadra universitaria.

_LMX_AME_CAZ_

¡Increíble! Tienes que ver cómo lucen los estadios de la Liga MX sin gente

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12