El increíble tatuaje de Sebastián Sosa en la cabeza

El portero de Mazatlán FC no deja de sorprender con su tattoo de león en la parte trasera de su cabeza.

TUDN.MX
logo

Sebastián Sosa, portero uruguayo nacionalizado mexicano de Mazatlán FC, no deja de sorprender con su tatuaje de León en la cabeza, el cual lució por segundo partido consecutivo en el Guard1anes 2020 BBVA MX , ahora ante el Atlas .

Sosa suma apenas su segundo encuentro como titular en este semestre, el pasado fue en la Fecha 9 ante Xolos de Tijuana , donde ya portaba su nuevo tatuaje, el cual presumió el pasado 4 de septiembre en sus redes sociales.

Sebastián Sosa comienza a tener los minutos deseados con el equipo que comanda Juan Francisco Palencia, luego de que en las primeras ocho fechas fuera Miguel Fraga quien ocupara la portería del conjunto sinaloense.

La falta de juego le hizo pensar en dejar el futbol mexicano para enrolarse en Argentina con Independiente, de acuerdo con la prensa del país sudamericano, que informó incluso la disposición que tuvo de bajarse el salario.

Sebastián Sosa se quedó en el proyecto del equipo, luego de la desaparición de la franquicia de Monarcas Morelia, donde estuvo desde el Clausura 2017; antes, militó en el Pachuca y Mineros de Zacatecas.

Ante Tijuana, en la Fecha 9 del Guard1anes 2020, mantuvo su portería en cero y el equipo se llevó el triunfo tras ganar 1-0 con gol de César Huerta a los siete minutos de iniciar el partido.