El hijo de Carlos Salcido hizo su primer gol con Chivas sub 17

Marcó el empate frente a Gallos Blancos, en el Guard1anes 2020 BBVA MX, su torneo de debut.

TUDN.MX
logo

El hijo de Carlos Salcido, que tiene el mismo nombre, por fin pudo hacer su debut como goleador de las Chivas Sub 17 al marcar el empate a dos frente a Gallos Blancos, en Verde Valle. Hace unas semanas debutó al entrar de cambio y ahora se convierte en héroe.

El Rebaño Sagrado juvenil perdía 2-0 con Querétaro y lucía complicado el encuentro, pero fue Oziel Mireles quien empató el encuentro tras una jugada por la banda izquierda, vino el centro al corazón del área, Gael García cedió a un lado en vez de tirar y Mireles mandó a guardar el esférico.

Entonces llegaría el momento cumbre para Carlos Salcido, quien juega como mediocampista y los goles no son su fuerte, así lo ha demostrado desde la categoría sub 13 del Guadalajara, sin embargo, su estilo es más recuperador. Hoy sería la excepción, porque logró empalmar la pelota, tras una pantalla de su compañero en el centro por derecha, y puso el empate a dos goles al minuto 79 de partido.

Carlos Jovanni debutó en la sub 17 el pasado 17 de agosto. Entró al minuto 74 de partido cuando Chivas ganaba 4-1 al Atlético San Luis. Suplió a Diego Uriarte, quien había marcado el tercer gol.

Con el dorsal 273 en la espalda, el futbolista ha pasado por varias categorías del club: Tercera División, Sub-13 y Sub-15, categoría con la que ya fue campeón. Su carrera apenas comienza y quiere dejar huella como lo hizo su padre, tanto en México como en Europa.

Ha jugado apenas tres partidos con el equipo que dirige Jauregui, Debutó frente a San Luis y participó 18 minutos, contra Toluca solo pudo entrar dos minutos y ahora frente a Gallos Blancos acumulará más, en este Guard1anes 2020 BBVA MX.