El hermoso detalle del América en el día de la enfermería

Por medio de una videollamada, Memo Ochoa envió un mensaje a los aficionados azulcremas del sector salud.

logo

En este 12 de mayo, día de la enfermería, El América reconoció sus aficionados que trabajan en el sector salud durante la pandemia de COVID-19 que el mundo está atravesando.

El arquero de las Águilas, Memo Ochoa, se contactó por medio de una llamada con ocho seguidores azulcremas que se encuentran combatiendo al coronavirus y compartió un mensaje de agradecimiento por su muy loable esfuerzo.

Algunos contestaron incluso desde el hospital donde se encuentran laborando, "son verdaderos héroes, gente muy importante para nosotros y para nuestro país", señaló Ochoa; además les comunicó que la gente del club se contactará más tarde con ellos para hacerles llegar un regalo.

Asimismo, más jugador del plantel se unieron al reconocimiento. Richard Sánchez, Bruno Valdez, Nicolás Castillo, Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Jesús Escoboza, Sebastipan Córdova, Leo Suárez y Federico Viñas grabaron un video borrando sus nombres de sus camisetas para poner el de los aficionados elegidos y compartir un mensaje de aliento.

Publicidad
Spain Soccer Champions League

¡No es Cristiano! ¿Quién es el fichaje más caro en la historia del Madrid?

Francisco Seco/AP

1 / 12