El gran 'inconveniente' de poner a Víctor Guzmán como titular en Pachuca

Paulo Pezzolano planea darle más minutos al 'Pocho', aunque tiene un 'obstáculo' en la titularidad.

TUDN.MX
logo

Víctor Guzmán, volante de los Tuzos del Pachuca, escalará en minutos a partir del duelo de los hidalguenses ante el Atlético de San Luis en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El director técnico Paulo Pezzolano contempla aumentar la cantidad de minutos del "Pocho" en la Liga BBVA MX desde que regresara ante Mazatlán un par de fechas atrás .

Guzmán también vio actividad ante Chivas en la fecha pasada pero el timonel buscará aumentar su participación ante los potosinos en una tendencia que progresará en las próximas semanas, según reporta Adrián Esparza Oteo de TUDN.

A pesar de esto, el gran inconveniente para Pezzolano será el regresarlo a la titularidad o no en este mismo certamen ya que el uruguayo sabe que, eventualmente, Guzmán regresaría al XI inicial, no así a quién debería quitar para poner al 'Pocho'.

El volante ofensivo se había mantenido inactivo por varios meses después de una prueba antidopaje no superada, algo que incluso le frustró su pase a Chivas. En su regreso, Guzmán anotó un gol de penal que le dio el triunfo a los hidalguenses frente al Mazatlán.

Roberto de la Rosa, otro elemento que había hecho ruido en el plantel del Pachuca, tiene el panorama un poco más complicado y Leo Ramos será quien se asiente en la titularidad como delantero.