El 'gol' de Gignac con el que Tigres pudo llegar directo a Cuartos de Final

Al francés le anularon en tanto en fuera de juego con el que además pudo empatar al líder de goleo individual.
¡No cuenta! Le anulan el gol 12 a André-Pierre Gignac
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André-Pierre Gignac marcó un gol al minuto 90+1’ con el que Tigres se colocaba 2-0 ante Atlas, pero fue anulado por supuesto fuera de lugar, lo que a la postre permitió a los Zorros empatar y evitar que los felinos avanzaran directo a Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .
Si bien la falta no era directa a él, sí lo fue en la jugada del centro por el costado izquierdo, aunque dicha posición adelantada no existió y Jorge Isaac Rojas quitó un gol legítimo al delantero francés.
El gol pudo ser el del pase directo a Cuartos de Final por parte de los felinos, además de que era con el que empataba a Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul, en el liderato de goleo individual con 12 anotaciones.
A la espera de lo que pudiera hacer ‘Cabecita’, compartir el título de goleo hubiera significado el tercer reconocimiento en este rubro para Gignac desde que llegó a México, pues fue campeón en el Clausura 2016 y Apertura 2018 de manera solitaria.
Asimismo, pudo alcanzar al español Isidro Lángara como el jugador europeo con más goles en el futbol mexicano en torneos de Liga, con 124; Gignac se quedó a uno, con 123.
Tras el gol anulado y el empate del Atlas, Tigres sólo llegó a 28 puntos, quedó por debajo de los 29 de Rayados, también fuera de los primeros cuatro puestos, y jugará la Repesca como local, a partido único.
Tras la jornada sabatina, Tigres tenía al Puebla como rival en la Reclasificación, aunque el domingo pudiera cambiar de acuerdo al resultado del Toluca y Santos Laguna.
¡La sacó en la línea! José Hernández le quita el gol a Gignac