El futuro de Eduardo Vargas podría estar en Brasil con Sampaoli

Atletico Mineiro podría ser el destino del chileno, quien está próximo a finalizar contrato con Tigres.

logo

El futuro de Eduardo Vargas es incierto, en Tigres ha perdido protagonismo y estaría buscando opciones para continuar su carrera, una de ellas llega desde Brasil.

Rui Costa, ex director deportivo del Atlético Mineiro, confirmó que a hace algunos meses intentó fichar al chileno, "a principio de año Atlético Mineiro pidió precio por Vargas, pero su pase era muy alto para el presupuesto. Tengo la certeza de aquello, porque yo mismo inicié los sondeos", señaló en entrevista para La Cuarta.

Desde marzo, Jorge Sampaoli, quien ya ha dirigido a Vargas en Universidad de Chile y en la selección de su país, se hizo cargo del 'albinegro'.

El atacante de 30 años termina contrato con el cuadro de la UANL en junio próximo y en caso de no renovar, podría marcharse gratis del equipo.

Publicidad

Justo después de ser campeones del Apertura 2016, Eduardo Vargas fue fichado por Tigres, no obstante, Ricardo Ferretti contó cada vez ha contado menos con él, apenas suma 823 minutos en Liga MX y 10 partidos como titular entre el torneo actual y el anterior.

Santos vs Tigres, eLiga MX, 3.png

Santos 0-4 Tigres | eLiga MX | Jornada 6

Especial

1 / 20