El futbol se podrá jugar en Coahuila pese a suspensión de eventos

Se moderará el flujo de personas en el estadio para garantizar la salud de los asistentes.

logo

El Gobernador de Coahuila anunció que se suspenderán los eventos masivos este año en el estado, sin embargo, los deportes podrán seguir en acción , esto con protocolos de sanidad que garanticen la seguridad de los aficionados.

Una de las cosas que planean implementar es el control en el flujo de asistencia a los recintos deportivos, llámese futbol o beisbol, de manera que eso ayudará para que no haya un repunte de contagios.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dio algunos detalles sobre la puesta en marcha de reglas para que el futbol se normalice de a poco, en cuestión de la incursión de aficionados a las gradas.

"Para tener los estadios llenos, a su máxima capacidad, se irán generando protocolos para que la gente pueda entrar, reglas para que la gente entre a los estadios en un juego normal. Esto implica generar una nueva cultura, porque mientras no se tenga la vacuna vamos a estar lidiando con este tema mucho tiempo", finalizó.

Publicidad

De esta forma, Santos Laguna podrá desarrollar sus partidos del torneo en forma ordenada y con el seguimiento puntual de las normas sanitarias que eviten la aglomeración de gente en su estadio.