El Estadio Hidalgo de Pachuca tiene una gran entrada

Se habilitaron zonas que no estaban disponibles debido a la acumulación de gente en los pasillos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca luce un estadio con un 70 por ciento de aforo, cuando las autoridades permitieron un máximo de 40 por ciento de gente en las gradas, alrededor de 10 mil aficionados para la semifinal de ida contra Cruz Azul, la cédula arbitral reportó 12,221 personas en el Estadio Hidalgo.

Rubén Sainz, reportero de TUDN informa que los huecos en el estadio son mínimos ya que incluso gente del estadio tuvo que habilitar algunas zonas que no estaban disponibles ya que la gente se acumulaba en los pasilos.

“Con base en la autorización de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Hidalgo y recibir un máximo de 40 por ciento del aforo total (aproximadamente 10 mil aficionados), se determinaron los siguientes puntos para el operativo de seguridad y sanidad”, reza el comunicado de la Liga BBVA MX , Pachuca, autoridades estatales y municipales.

El Estadio Hidalgo parece estar lleno en las gradas según se aprecia desde el interior del inmueble y como lo reflejan las fotos del mismo.

Las entradas se vendieron hasta en $950 pesos cuando la gente paga alrededor de $100 para ver los partidos de local del Club Pachuca, por lo que el incremento en los boletos fue importante.

El motivacional mensaje de Cruz Azul previo a semifinales