El entrenador Luis Fernando Tena es cesado por Amaury Vergara

En dos semanas Chivas se quedó sin técnico tanto en el equipo varonil como en el femenil.

RAÚL GARRIDO
logo

Amaury Vergara, dueño de Chivas, ha despedido a Luis Fernando Tena como entrenador del Rebaño luego de tres jornadas donde cosechó un punto de 9 y no logró anotar un solo gol. La paciencia se terminó con el Flaco y se convierte en el segundo técnico cesado por el nuevo dirigente, el primero que Amaury trajo para el equipo.

Tras despedir a Tomás Boy en el Apertura 2019, una apuesta de José Luis Higuera, entonces dirigente de Chivas, Amaury Vergara apostó por Luis Fernando Tena luego de tres derrotas consecutivas de el Jefe y previo al Clásico Nacional.

Tena asumió el cargo en septiembre de 2019 y debutó contra el América con derrota de 4-1, con apenas unos días para preparar el encuentro. Concluyó el Apertura 2019 en décimo lugar y marchaba quinto en el suspendido Clausura 2020.

En dos semanas, Chivas se quedó sin entrenador, tanto el equipo varonil como el femenil que decidió prescindir de los servicios de Ramón Villa Zevallos por desacuerdos con la presidenta, Nelly Simón.

El Flaco sumó un punto de 9 posibles y no logró que Chivas anotara en este Guard1anes 2020 BBVA MX, ¿quién llegará a suplirlo en el banquillo del Rebaño Sagrado?

Entrenadores de Chivas MX.jpg

Los entrenadores de Chivas desde 2002

Mexsport

1 / 21