El drama de los 120 millones entre Atlético de San Luis y Atlas

Así está la situación en la porcentual, una victoria que puede valer $50 millones de pesos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas y Atlético de San Luis pelean hombro a hombro para no pagar la multa de los 120 millones de pesos por quedar último en la porcentual.

La última fecha dará de qué hablar en los partidos de ambos equipos, ya que tanto el duelo de Atlético de San Luis y el del Atlas tendrán valor de '6 puntos' cada uno, debido a que no se disputaron en el 'cancelado Clausura 2020' de la Liga BBVA MX .

ATLAS
Los rojinegros enfrentarán al Necaxa en la última fecha del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX en un duelo de seis puntos por la porcentual, de ganar evitan la multa grande y 'solo pagarían 70 millones de pesos'.

Si los Rojinegros pierden ante los Rayos tendrán que esperar a que el Atlético de San Luis también pierda para quedar penúltimos y evitar la multa de los 120 millones de pesos. Atlas depende de si mismo luego de ver el resultado del Atlético de San Luis, que abre la jornada 17.

ATLÉTICO DE SAN LUIS
Los potosinos no dependen de sí mismos sino del Atlas, primero tienen que vencer a Pachuca en el último partido del torneo regular. Atlético de San Luis solo aspira a evitar la multa grande, pero Pachuca se juega el pase a la Liguilla.

Una vez ganado su encuentro tienen que esperar a que Atlas pierda con Necaxa, los Rayos ya están fuera de la fiesta grande del futbol mexicano y no se juegan nada, por lo que la situación de los potosinos no luce nada fácil.

Si los dos equipos pierden será Atlético de San Luis quien 'pague los 120 millones', multa impuesta al no haber descenso.

Atlético de San Luis se medirá a los Tuzos el próximo jueves 29 de abril a las 21 horas, mientras los rojinegros visitarán al Necaxa al otro día en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México.

FC JUÁREZ

Aunque los Bravos no pueden llegar al último lugar de la porcentual, en su duelo ante Toluca se juegan la penúltima posición en la porcentual, de perder podrían caer y pagar 70 millones en lugar de 50.

¡Se cierran los lugares! Otro Clásico Tapatío y la agonía de Pumas