El día que Tomás Balcázar fue investido al Salón de la Fama

El pasado 12 de noviembre de 2019, Don Tomás que agrandó más su leyenda en el futbol mexicano.

logo

Tomás Balcázar agrandó mas su leyenda al ser investido en el Salón de la Fama del Futbol en noviembre de 2019, en una ceremonia emotiva que le hizo derramar algunas lágrimas en el escenario de Pachuca.

Este domingo 26 de abril, el exjugador de Chivas y de la selección mexicana falleció a los 88 años de edad en Guadalajara, para elevar más todavía su estatus de leyenda en el futbol mexicano.

El día que Tomás Balcázar lloró por Chicharito

El histórico jugador fue presentado por Enrique Borja, vitoreado, aplaudido y abrazado por toda la familia del futbol en México al momento de recibir su saco como integrante del Salón de la Fama y su galardón, para después ofrecer unas sinceras palabras.

"El futbol en sí, me hizo ser hombre y ser un hombre que no repudie ningún estado del mundo, yo le doy gracias a esa institución también que me han sorprendido tanto que, si fuera un hombre cardiaco, ya me hubiera muerto, pero afortunadamente todavía tengo fuerza. Solo quiero dar las gracias con todo mi corazón a todos ustedes”.

Publicidad

Ya en declaraciones en la zona mixta de todos los investidos, Don Tomás Balcázar comentó lo siguiente: “El futbol de mi época y el de ahora no ha cambiado nada, a mí me lo ha dado todo y me he entregado pensando solo en divertirme y hay que estar bien preparado porque las cosas están cada día mejor y nuestro futbol va para arriba".

1 tomas balcazar.jpg

1 tomas balcazar.jpg

MEXSPORT

1 / 14