El día que Israel López 'atendió' a Cuauhtémoc Blanco en un aeropuerto

‘Gansito’ Padilla recordó en el podcast ’La pelota al que sabe’ aquella anécdota en la que estuvo a punto de ser el ‘referee’.

TUDN.MX
logo

Aarón Padilla estuvo de invitado en el podcast 'La pelota al que sabe' junto con Aldo Farías y Alejandro de la Rosa en donde contó algunas anécdotas de vestidor durante su paso por América, una de ellas fue cuando Cuauhtémoc Blanco retó a golpes a Israel López durante la Interliga de 2005 en medio del aeropuerto.

Durante la Interliga de 2005 jugada en Estados Unidos, América enfrentó a Toluca en fase de grupos, en un tiro de esquina Aarón Padilla se enfrascó con Israel López recibiendo un codazo que lo hizo sangrar.

Al finalizar el partido Cuauhtémoc se acercó a Padilla para decirle que fueran a encararse con el jugador de Toluca, a lo que el “Gansito” se negó diciendo que el partido había terminado ya y que solo había sido un encontronazo en el terreno de juego.

Al día siguiente América viajaba para enfrentar su siguiente partido, fui ahí que las “Águilas” se encontraron con el plantel de Toluca. Cuenta Padilla que muy cerca de subir al avión donde ambos equipos viajaron Cuauhtémoc Blanco se acercó a Israel López, se hicieron de palabras, y el jugador de Toluca inmediatamente volteó para soltar un golpe seguido de subirse al avión sin que el entonces ídolo del América pudiera reaccionar.

Cuauhtémoc se quedó enojado sin poder hacer algo y advirtió a Padilla que encontraría al jugador de Toluca en el hotel de concentración para terminar con la historia.

Escucha la anécdota completa en: