El detalle que atrasa el trueque de Tigres por Salcedo-Soteldo

Toronto FC quiere al defensor mexicano y para ello ha ofrecido al seleccionado de Venezuela.
Video: ¿Qué pasa con el trueque entre Tigres y Toronto por Salcedo?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo tiene un pie en el Toronto FC de la MLS mientras Yeferson Soteldo llegará al cuadro de los Tigres en un trueque benéfico para ambas instituciones y también para los clubes; el refuerzo Igor Lichnovsky ya entrenó bajo las órdenes de Miguel Herrera.
Semana movida en la Sultana del Norte luego de que Tigres remontara y venciera a Pumas de último minuto el equipo. El cuadro felino no para y es que aún faltan un par de movimientos en el mercado para cerrar la plantilla que competirá por el título del Grita México C22.
El tema del trueque Salcedo-Soteldo puede arreglarse esta misma semana, aunque el jugador venezolano está concentrado con su selección para disputar las Eliminatorias de Conmebol camino al Mundial de Qatar 2022 .
La directiva de Tigres espera cerrar el intercambio con el Toronto FC esta misma semana y hacerse con los servicios del atacante venezolano ya que han fichado a Igor Lichnovsky, quien ya entrenó con el equipo, para tapar la salida de Carlos Salcedo.
Es Fecha FIFA y México enfrentará a Jamaica en exclusiva por Canal 5 y TUDN este jueves 27 de enero en punto de las 18 horas del Centro de México.
Video: Atlas prepara el regreso de Furch para jugar ante su exequipo Santos