El desastroso 2019 de Robert Dante Siboldi: cero victorias y 33 goles en contra

Al técnico uruguayo se le ha negado la victoria en Liga MX tras dirigir a Veracruz y al Cruz Azul.

logo

El entrenador uruguayo del Cruz Azul sigue sin saber lo que es ganar tras reemplazar a Pedro Caixinha. Robert Dante Siboldi ha dirigido cuatro encuentros en este Apertura 2019 con saldo de tres empates y una derrota.

Sin embargo, la mala racha de Siboldi en este 2019 no es únicamente en Cruz Azul. Y es que el timonel charrúa, sumando su paso previo con Veracruz, no ha ganado en Liga MX en lo que va de año.

¿Dinero mata números en la Liga MX?

Siboldi inició el Clausura 2019 con Veracruz empatando 0-0 con Pumas y acabó cesado tras ser masacrado 9-2 por el Pachuca. En ese lapso, dirigió a los Tiburones en 14 oportunidades sumando 10 derrotas y solo cuatro empates. El uruguayo es parte importante de la racha actual que viven los escualos en su lucha por no descender.

Si a esos números se le aumentan los cuatro encuentros que acumula en Cruz Azul, el saldo de Siboldi en 2019 es de 11 derrotas por siete empates, acumulando 33 goles en contra por únicamente 8 anotados.

Publicidad

Hasta el momento, el reemplazo de Robert Dante Siboldi en Cruz Azul está siendo un desastre. La Máquina se aleja de liguilla y empeora partido a partido; para su probable mala suerte, la próxima semana se estarán midiendo a su gran ‘coco’, las Águilas del América.

JoséJosé.jpg

JoséJosé.jpg

1 / 7