El Depor revela que Tigres dio un jugador para la cesión de Rolán a Bravos

El peruano Luiz da Silva, propiedad de los felinos, llega al Depor cedido por un año.

logo

La operación Diego Rolán en el futbol mexicano tuvo matices diversos y rumores al por mayor. El uruguayo fichó con Bravos de Juárez por un año y descartaron que en la negociación estuvieran los Tigres, equipo que obtuvo la cesión del futbolista para prestarlo al conjunto fronterizo.

Sin embargo, el Deportivo La Coruña anunció mediante un comunicado a ‘Beto’ da Silva como nuevo refuerzo y reveló que es parte de la negociación con Tigres por Rolán.

“Luiz Humberto da Silva Silva, "Beto da Silva" (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1996), se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El internacional peruano llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano”, dice el boletín de prensa.

Publicidad

En charla con TUDN, el presidente de Bravos, Álvaro Navarro, expresó que competían con América y Tigres por el fichaje de Rolán y lo ganaron. Dicha declaración contrapone lo publicado por el Depor.

“Estábamos compitiendo con instituciones como América y Tigres, que también estaban interesados en traer a Diego. Nos da una satisfacción muy grande que Diego haya puesto su confianza en nuestra institución y nosotros tenemos el respeto de América y Tigres; pero bueno, es importante saber que también estamos compitiendo con grandes instituciones, tenemos la oportunidad de pelear allá arriba para poder traer jugadores de la talla como es Diego”.

El fichaje de Rolán por un año con Bravos de Juárez en calidad de cesión tuvo a los Tigres como intermediarios, según el ‘Depor’, y completaron la operación con el peruano Da Silva.

Publicidad