¡Va que vuela! Nico Castillo y su impresionante rehabilitación

El delantero chileno del América compartió su proceso de recuperación en plena cuarentena.

logo

El delantero del América, Nico Castilo, mostró su recuperación y los ejercicios de rehabilitación que hace desde su casa, tras haber sido de alto en plena cuarentena por coronavirus.

El chileno compartió a través de las historias de Instagram, una serie de videos en donde se aprecian sus rutinas, con los respectivos aparatos necesarios, todo desde la comodidad de su hogar.

La semana pasada, el futbolista de 27 años fue dado de alta del hospital donde se encontraba desde hacía dos meses, luego de sufrir una trombosis en la pierna derecha.

Las lesiones de Nico Castillo en Pumas y América

El pasado 30 de enero, el chileno tuvo una operación para enmendar un problema muscular que derivó en lesión, posteriormente las complicaciones lo hicieron permanecer en el nosocomio.

Publicidad

Nico Castillo ya había estado activo en redes sociales, en donde compartió con todos sus seguidores el avance de su lesión , primero con una andadera y después en muletas.

El sudamericano regresó a su casa para comenzar la rehabilitación y se espera que vuelva a las canchas un año después del episodio que padeció.

_LMX_AME_PUE_

Así vivió el Apertura 2019 Nicolás Castillo

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 13