El conmovedor homenaje de Orbelín Pineda y Rodolfo Cota a sus familias

Los famosos diseños del artista "El Pinta Cuadros" siguen causando sensación en el futbol mexicano.

TUDN.MX
logo

Además de ciertas cábalas para conseguir una victoria importante, evitar malas vibras o protegerse de alguna lesión, los futbolistas suelen ser personajes acostumbrados a encontrar peculiares formas de recordar a sus familias, ya sea a través de festejos, playeras con algunas leyendas en el pecho u otras más originales, como llevarlos en las botas o los guantes con dibujos animados.

Este es el caso del volante de Cruz Azul, Orbelín Pineda, y del portero de León, Rodolfo Cota, quienes apostaron por el trabajo de Kike Padilla,"El pinta cuadros", famoso diseñador reconocido por su gran trabajo artístico con algunos futbolistas de la Liga BBVA MX .

En el duelo de esta noche en Tijuana, el mediocampista de Cruz Azul usará unos botines que tendrán las imágenes retratadas de su esposa e hija (derecho) y los de sus padres (izquierdo).

Por su parte, para la visita a Querétaro de este domingo, el portero de la Fiera usará unos guantes con la leyenda "FANY IAN ISABELLA LOS AMO SIEMPRE JUNTOS", acompañados del dibujo de 'Calamardo', emblemático personaje de "Bob Esponja", caricatura favorita de sus hijos.

Padilla ya ha trabajado con las botas de otros jugadores como Isaac Brizuela, Jair Pereira, Santiago Ormeño, o con ediciones especiales como la realizada con Jorge Campos, y que se encuentran en sus redes sociales.

Antuna y Vega se perfilan como la mejor dupla de Chivas