El codazo que el árbitro no vio y debió ser penal para Chivas

Una falta por la espalda de Gonzalo Jara a Hiram Mier no fue marcada por Adonai Escobedo.

TUDN.MX
logo

Este sábado Chivas se vio afectado por una decisión arbitral en el duelo frente a Mazatlán FC, luego de que no se marcara una falta en el área durante el segundo tiempo que debió ser penal a su favor.

En juego de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX disputado en el Estadio de Chivas, corría el minuto 71 cuando una falta por la espalda de Gonzalo Jara sobre Hiram Mier no fue marcada por el árbitro central Adonai Escobedo.

El brazo de Jara detuvo el movimiento de Mier en el área, en lo que se aprecia como un codazo; la jugada fue revisada en el VAR por Adonai Escobedo, pero tras ello decidió que no existía tal y no de marcó penal.

Chivas ya ganaba 2-1 a Mazatlán , juego que terminó así, tras la remontada del Rebaño en el primer tiempo del encuentro, luego de verse abajo en el marcador a los cinco minutos de juego.

Con esta victoria, Chivas llegó a 18 puntos y se mantiene entre los primeros cuatro lugares de los equipos que disputarían la fase de reclasificación en este semestre; Mazatlán se quedó en 10 unidades.

Para la siguiente jornada, Guadalajara visitará a Xolos de Tijuana el 4 de octubre próximo, mientras Mazatlán FC volverá a jugar fuera de casa, ahora frente al León dos días antes.

_LMXF_G20_GDL_MAZ_

Chivas retoma la senda del triunfo a costa de Mazatlán

Isabel/MEXSPORT

1 / 16