El Clásico Chivas vs. América que nos prohibió el coronavirus

De no detenerse el futbol por el COVID-19, este domingo se hubiera jugado el Clásico Nacional.

logo

El coronavirus detuvo toda actividad deportiva en México y este domingo se hubiera jugado el Clásico Nacional: América vs. Chivas, si todo seguiría con normalidad alrededor del mundo.

La contingencia sanitaria del COVID-19 prohibió el encuentro por la Jornada 14 del Clausura 2020 de la Lig MX que estaba programado para este 19 de abril a las 8 PM, tiempo del centro de México y Estados Unidos. El Clásico hubiera sido uno de los más parejos de la última era al ser dos equipos en zona de Liguilla y peleando por los primeros lugares.

¡Clásico de looks! Castillo y Antuna sorprenden con nueva apariencia

Ahora, solo queda esperar que se juegue el eClásico entre los dos equipos más importantes el próximo 24 de mayo a las 3 PM, tiempo del centro de México y de los Estados Unidos.

De acuerdo al calendario de la eLiga MX, América y Chivas se verán las caras en el torneo virtual FIFA 20 en el que Guadalahara fungirá como local como se supone iba a ser en el Estadio Akron en la realidad.

Publicidad

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Las Águilas tenían a su portero, Guillermo Ochoa, en un gran momento, siendo el mejor guardameta de la competencia. Mientras que el Rebaño Sagrado contaban con su delantero José Juan Macías, en una racha de tres partidos consecutivos marcando goles.

1 eLigaMx.JPG

Los partidos imperdibles de la eLiga MX

EA Sports

1 / 15