El 'Chelís' da a entender que le pusieron el pie en el Puebla

A través de las redes sociales avaló el comentario de un aficionado.

logo

A través de las redes sociales José Luis Sánchez Solá se hizo presente al dar retweet a un comentario en que el aficionado señaló que en el Puebla “le tendieron la cama” al ‘Chelís’ porque la directiva está mal.

El Puebla empató con el Cruz Azul en el estadio Azteca con tanto de Omar Fernández, justo después de tres derrotas y un empate bajo el mando del ‘Chelís’. En la banca estuvieron Joaquín Velázquez y Octavio Becerril, quien se mantiene invicto como interino del equipo en dos juegos. Velázque señaló.

"Se hizo muy buen partido, el planteamiento fue justo, enfrentábamos a un gran rival, el esfuerzo en conjunto… la verdad que por momentos nos vimos bastante bien".

Publicidad

Y sobre el penal fallado por Cavalini expresó: "Si toma la pelota es porque era el tirador en ese momento, hemos practicado y bueno, no hemos tenido la fortuna de anotar, pero estamos trabajando, es parte del juego el fallar. Me quedo con el gran esfuerzo que hizo, con todos los balones que bajó de pecho, con todos los balones que prolongó, con eso nos quedamos".

El ex técnico de la Franja ha sido destituido tres veces del Puebla a medio torneo y la estadística apunta a que nunca pierden en el siguiente partido:

Apertura 2008: Puebla 0-0 Tigres
Apertura 2010: Puebla 3-1 Pachuca
Apertura 2019: Ouebla 1-1 Cruz Azul

Publicidad

*Dato de Oscar Guevara. TUDN.

De esta forma, parte de la afición poblana mantiene el cariño por el técnico que en el Clausura 2007 los trajo de vuelta a Primera División y los metió a Semifinales en el máximo circuito dos años después.