El 'Chaco' acerca encuentro entre Boca y Brian Lozano

Juan Román Riquelme aprovechará partido homenaje a Giménez para hacer 'negocios'.

logo

Brian Lozano, mediocampista de Santos Laguna, está en la órbita de Boca Juniors y esta historia tendrá una nueva dimensión gracias a un actor inesperado: Christian Giménez.

El "Chaco" tendrá un partido homenaje este sábado en Pachuca, al cual está invitado Juan Román Riquelme, quien asumirá funciones de vicepresidencia de Boca Juniors este lunes. El histórico elemento de la Selección de Argentina aprovecharía el viaje para tratar de negociar por Lozano con la escuadra lagunera.

Riquelme forma parte de la nueva directiva de Boca Juniors recién electa y que tomará cargo el próximo lunes; no obstante, el interés por Lozano viene justo de la directiva que sale.

Publicidad

Acorde con el Diario AS, Nicolás Burdisso, quien cumple sus últimos días como director deportivo del conjunto bonaerense, es quien encabezaba el interés e incluso viajó a México para tantear la posibilidad de contratar a Lozano.

El jugador uruguayo llegó en 2016 a la Liga MX con el Club América, fue a préstamo con el Nacional de su país y regresó para militar con Santos Laguna.

1mx.jpg

Los 11 amigos del Chaco para su despedida

Getty Images/Mexsport

1 / 12