El 'Cantante' Guerrero felicita al 'Chapito' Montes por su fair play

El árbitro sorprendió al jugador del León previo al ecuentro contra las Chivas al reconocer su ética deportiva.
Video: ¡Gracias Chapito! Montes es felicitado por ‘el Cantante’ en nombre de todos los árbitros.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis ‘Chapito’ Montes recibió el reconocimiento del árbitro Fernando ‘el Cantante’ Guerrero, previo al encuentro contra las Chivas por el acto de Fair Play que hizo ante los Pumas.
El silbante sorprendió al jugador del León previo al partido contra las Chivas en el acto protocolario del volado para elegir lado o saque y es que el cantante felicitó al Chapito por su ética deportiva en el juego contra los Pumas.
Y es que el Chapito Montes salvó la expulsión de Corozo al decirle al árbitro que el jugador de Pumas no lo había golpeado como el árbitro había juzgado para sacarle la roja haciendo que se la retirara y el rival pudiera seguir en el juego.
"Chapito muchas gracias por lo que hiciste, en verdad, en nombre de todos los árbitros, te agradezco", aseguró Fernando Guerrero tras realizar el volado y antes de que el jugador se fuera con sus compañeros.
Montes jugó 84 minutos y salió de cambio por Fidel Ambriz en el triunfo del León sobre las Chivas por 2-1, mismo que sirvió para que los guanajuatenses llegaran a ocho puntos y pasaran al Rebaño Sagrado en la Liga MX .
El León enfrentará al Guastatoya en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf este martes 22 de febrero en el Nou Camp a las 21:15 horas, tiempo del centro de México
Video: Chivas pierde ante León en la última jugada del partido