El campeón Cruz Azul se estrena con empate vs. Bravos en pretemporada

La Máquina delinea su equipo para afrontar la Liga BBVA MX y la Concacaf Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeón enfrentó su primer duelo de pretemporada en la Noria y fue ante Bravos de Juárez, dirigido por 'Tuca' Ferretti, que terminó empatado a un gol. Esta semana la Máquina dio la noticia al renovar por dos años a Nacho Rivero .

Fueron cuatro tiempos de 25 minutos, algo que se estila en los duelos de pretemporada, y Guillermo 'Pol' Fernández se encargó de marcar el gol para los cementeros, mientras que Francisco Contreras hizo el de Bravos.

Cruz Azul iniciará contra Mazatlán la defensa de su título en la Liga BBVA MX y lo hará como local. Después visitará a Santos en la Comarca lagunera, en una reedición rápida de la gran final.

Bravos de Juárez debutará contra Toluca en casa, en un torneo donde hicieron limpia desde la directiva, para buscar un salto de calidad, ya que desde su incursión a Primera División en 2019 no han clasificado a Liguilla.

El equipo dirigido por Juan Reynoso tiene solo cuatro derrotas en seis meses y dos torneos disputados. Su primer reto es la Concacaf Champions League, donde jugará las semifinales el 11 de agosto ante Rayados y busca el doblete.

Orbelín Pineda será apoyado si quiere ir a Europa