El campeón Atlas debutó y Pumas se consolida en liderato del Grita México C22

El Toluca despertó y este fecha dejó solamente pendiente el Mazatlán vs. América.
Video: Y apenas vamos arrancando, así los golazos en las primeras dos jornadas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Jornada 2 del Torneo Grita México C22 de la Liga MX culminó su actividad en el fin de semana, aunque todavía tiene pendiente el Mazatlán vs América, todavía sin fecha y si bien todavía es el arranque de la campaña, ya hay equipos que llaman la atención.
Uno de ellos es Pumas que si bien todavía es muy temprano para ponerlo como candidato, los universitarios al menos se consolidan como el mejor equipo al momento con dos ganados y mejor diferencia de goles tras vencer a domicilio por 3-1 a Querétaro.
Pero no solo Pumas robó reflectores, también el Atlas, el vigente campeón de la Liga MX. Los rojinegros arrancaron oficialmente la defensa de su título recién esta semana después de que su duelo ante León de la Jornada 1 fuera reprogramado. Los Zorros se presentaron ante su gente en el Estadio Jalisco para vencer 1-0 al Atlético de San Luis.

-Pachuca y Cruz Azul, equipos de seis puntos

Además de los Pumas, los Tuzos y los cementeros son los otros equipos que tienen puntaje perfecto en dos partidos. Pachuca venció en esta jornada como local por 2-1 a Chivas con ayuda de un error monumental de Raúl Gudiño. Cruz Azul repitió como local ante Juárez y un gol bastó para llevarse los tres puntos.

-Toluca y Monterrey reaccionaron

Tras la fuerte vapuleada en Ciudad Universitaria, los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer 3-1 a Santos Laguna en casa y evitar el drama, además de Rayados, fuertemente criticados en la fecha inaugural por su exhibición ante Querétaro y, ahora, con una goleada a domicilio de 4-0 ante Necaxa.

-Puebla va en serio

No es novedad ya las alegrías que Nicolás Larcamón ha dado a la Angelópolis desde su llegada, en la Jornada 2 sumó otra con un triunfo sólido por 2-0 nada más y nada menos que ante Tigres en el Estadio Universitario.

-León intenta lamerse las heridas

Los Esmeraldas, finalistas del pasado torneo, debutaron en el Grita México C22 en su visita a Tijuana, un viejo conocido incluso desde la Liga de Ascenso MX, rivalidades grandes desde entonces y que terminó con un capítulo de empate por 1-1 ahora .