El cambio que Chivas hará ante Cruz Azul para recomponer el rumbo

José Madueña no estará por alinear con la Sub-20 en derrota del Rebaño; Jurado atajó un penal.

TUDN.MX
logo

Chivas hará modificaciones para encarar a Cruz Azul en la Jornada 6 del Clausura 2020 y la principal será en la banda derecha ya que José Madueña alineó en el encuentro que el Rebaño perdió por 2-1 ante La Máquina en la categoría Sub-20.

Ante la ausencia del lesionado Jesús Sánchez, Madueña se había desempeñado como titular por la banda derecha, aunque su participación en el encuentro Sub-20 celebrado en Verde Valle lo margina de encarar a los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Isaac Brizuela ocuparía ahora esa posición aunque no se descarta que el ‘Chapo’ esté al menos en la banca en el Estadio Akron.

Alexis Peña, refuerzo de Chivas para el Clausura 2020 (al igual que Madueña) sumó otro partido con la categoría juvenil.

En el caso de Cruz Azul, el portero Sebastián Jurado volvió a jugar con la Sub-20 -y atajó penal que daba el empate a los rojiblancos- al igual que Pablo Ceppelini, expulsado la jornada anterior con la Máquina y logró el primer gol del encuentro en Verde Valle.

Jonathan Borja, último refuerzo de los celestes, no asistió al duelo preliminar, por lo que saldría al menos a la banca con el conjunto mayor.

Por Chivas, Zahid Muñoz marcó gol de tiro libre, aunque insuficiente para evitar el triunfo de los capitalinos.

Oliver atom y Tom Misaki.jpg

¡Grandes duplas del deporte!

Archivo

1 / 20