El calendario que le espera 'al flaco' con Chivas...

Complejo es el panorama para Tena en su nuevo reto con el Guadalajara.

logo

"Luis Fernando Tena llega al banquillo rojiblanco con la encomienda de hacer un equipo ganador, constante y que siempre pelee por estar en los primeros puestos de la Liga MX", se lee en el comunicado con el cual Chivas anunció la llegada de 'el flaco' Tena como nuevo entrenador del equipo.

Pero los retos de Tena comienzan desde el calendario. Debuta contra América este mismo sábado y solo 3 días después tendr´a que visitar a Correcaminos en Copa, para regresar al Akron el 5 de octubre y medirse con Pumas. Al regresar de la Fecha FIFA, tendrá dos encuentros como visitante en fila en un par de las canchas más complicadas de México: la de Rayados y la de Juárez.

Otro importante desafío es recuperar jugadores lejos de su mejor nivel, empezando por Oribe Peralta, quien bajo su mandó se convitió en el artífice en aquella Final en Wembley que le dio a México el oro olímpico. 'El cepillo' recientemente cumplió un año sin anotar gol y junto a él, algunos elementos como Jesús Molina y Antonio Rodríguez no han alcanzado el nivel esperado con la camiseta rojiblanca.

Más allá de la situación del Guadalajara en la tabla del cociente, evitar un quinto torneo sin Liguilla es su principal misión en esta nueva etapa al frente del equipo más popular de México.

Publicidad
Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

1 / 50