El calendario de Rayados en el Guard1anes 2021 BBVA MX: fechas y horarios

Monterrey ya vislumbra su horizonte al conocer a quiénes recibirá y visitará durante el campeonato.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El club de Rayados de Monterrey ya trabaja con miras al Guard1anes 2021 BBVA MX al conocer el calendario de partidos que tendrán para el próximo torneo en la búsqueda de un título más en el futbol mexicano, de la mano de Javier Aguirre.

Monterrey arranca el torneo enfrentando al Atlas en el Estadio Jalisco el 9 de enero antes de enfrentar un gran sinodal como América en la jornada 2 e inmediatamente después recibirán en casa al León, el actual campeón, el próximo 23 de enero.

¿Cuándo se juega el Clásico Regio?

El calendario le recibe con mucha competencia que va siendo cada vez más definitorio en la preparación del Clásico Regio ante Tigres de la UANL de Ricardo Ferretti prácticamente para el final del torneo, pues se encontrarán en El Volcán para la jornada 16 el 24 de abril.

En febrero, los compromisos seguirán la línea competitiva y les va a tocar ser anfitriones de Pumas, el actual subcampeón de México.

Los enfrentamientos en orden del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX serán contra Atlas, América, León, Puebla, Pumas, Santos, Necaxa, Xolos, Juárez FC, Querétaro, Cruz Azul, Chivas, Atlético San Luis, Toluca, Pachuca, Tigres y Mazatlán FC.

Este es el calendario para el Guard1anes 2021 BBVA MX