El Atlas vs. Necaxa se suspendió por grito discriminatorio

En el minuto 95 el árbitro detuvo el juego tras escuchar el grito ofensivo desde las gradas.

logo

Parece ser que la campaña del Atlas para erradicar el grito discriminatorio no funcionó ya que durante el juego frente al Necaxa se detuvo el partido por primera vez en la Liga MX por dichos actos.

Corría el minuto 95 cuando en el Estadio Jalisco se escuchó el grito homofóbico por lo que el árbitro decidió parar el encuentro y el sonido local invitó a los aficionados a no volver a repetirlo.

Instantes después el árbitro Fernando Guerrero reanudó el partido y se jugó lo que faltaba según el tiempo de compensación.

Publicidad

En caso de que el acto se hubiera repetido, el árbitro hubiera tenido que detener el juego por dos minutos y sí los responsables fuesen identificados, las autoridades correspondiente los tendrían que sacar del estadio.

En una tercera ocasión el árbitro suspenderá el partido pidiendo a los jugadores que se dirijan a los vestidores por cinco minutos; mientras que en una cuarta llamada de atención el árbitro reportará lo sucedido a la Comisión Disciplinaria para que se tomé una sanción, la cual podría llegar a ser un veto de estadio.

Collage sin título.jpg

Atlas 0-2 Necaxa

Mexsport

1 / 15